¿Quiénes somos?

Queremos contarte...

¿Por qué Superwoman Clinic?

Porque sabemos lo que es vivir con DOLOR.
Porque comprendemos como se condiciona tu vida cuando hay PÉRDIDAS DE ORINA o cuando una CICATRIZ  impide que puedas disfrutar de las RELACIONES SEXUALES.
Porque sentimos los CAMBIOS HORMONALES que nos alteran a lo largo del ciclo menstrual, sí, pueden ser los responsables de esos cambios físicos y emocionales que no acabas de entender, se llama SÍNDROME PREMENSTRUAL y no, NO ES NORMAL.
Porque es frecuente que nos apropiemos de PESADAS CARGAS que no siempre nos corresponden y se manifiesta el AGOTAMIENTO, ese agotamiento que te hace pensar que NO PUEDES MÁS y que nadie comprende, los DESPISTES, el sentimiento de que….puf…todo se hace CUESTA ARRIBA.
Porque conocemos la gran RESPONSABILIDAD de TRAER VIDA al mundo, con todo el PESO que eso supone. Porque nos EMOCIONAMOS con esa primera MIRADA a tu bebé, siendo testigos de esa SONRISILLA que se te escapa sin darte ni cuenta cada vez que lo MIRAS.
Porque SOÑAMOS con que vivas tu parto EMPODERADA, acompañada y guiada por tu pareja, viviendo el momento con COMPLICIDAD Y AMOR.
Porque, a pesar de todo, CONOCEMOS TU FORTALEZA, TU PODER y CORAJE para SUPERARTE día a día, para lograr que todo funcione, para realizar los CAMBIOS necesarios para DIRIGIRTE paso a paso  hacia la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA.

¿Por qué nuestra visión profesional es nuestro estilo de vida?

Predicar con el ejemplo es lo más importante y fundamental para nosotras, por eso nunca indicamos  una técnica, herramienta o tratamiento que nosotras no hayamos probado primero. Todo lo que prescribimos lo utilizamos constantemente en nuestro día a día.
Para ayudar a las mujeres a lograr cambios, evolución, mayor bienestar físico y que ese proceso suponga un empoderamiento, primero tenemos que conseguirlo en nosotras mismas. Así que en eso estamos trabajando…
No es sólo una visión profesional, es una filosofía, una actitud y por tanto, un estilo de vida.

Algo más sobre nosotras

LAURA

Mi primera película en el cine fue La Bella y La Bestia…aunque la que más he visto ha sido el Rey León ¡Me encantan las películas infantiles!

La zona que más ganas tengo de conocer del mundo es Oceanía. ¡Plenamente enamorada de Nueva Zelanda y sus koalas!

Perseguidora de sueños. Porque no hay mayor satisfacción que conseguir lo que te has propuesto. Espero en el futuro servir de fortaleza y motivación para otras personas. Que cuando salgan en busca de sus propios sueños, recuerden que… ¡Si ella ha podido! ¡Yo también puedo!

LIDIA

Me considero una salsera friki, la música y el baile siempre ha estado presente en mi vida. Mientras bailo, todo lo demás desaparece.

El mar es otra de mis pasiones, el sonido, el olor, la brisa…no hay nada que me haga estar más en paz.

Mi objetivo es ser el ejemplo de cómo tu calidad de vida puede mejorar si tienes la mente abierta y te permites ver, oír y sentir otras opciones. Porque vivir con dolor no debería de ser una de ellas.

Colegiada Nº 3603

Laura Ramos Franco

Miembro de la SEFIP: 245

Miembro y actual coordinadora de la sección de Suelo Pélvico del ICOFCV.

Formación académica:

  • Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2004 – 2007) con título propio en pediatría y geriatría.

Ver curriculum completo ->

Colegiada Nº 4130

Lidia Riveiro Martínez

Miembro de la sección de Suelo Pélvico del ICOFCV.

Formación académica:

  • Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de La Coruña (2010).
  • Técnico Superior en Dietética y Nutrición por la escuela Proden en La Coruña (2005).

Ver curriculum completo ->

    DIRECCIÓN

    Clínica Valero – Calle García Andreu 10, bajo A, 03007 Alicante
    Policlínica Maio – San Juan playa – Maestro José Garberí Serrano, 11, 03540 Alicante

    EMAIL

    TELÉFONOS

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

    © COPYRIGHT 2019. Todos los derechos reservados

    El responsable del tratamiento, SUPERWOMAN CLINIC, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.

    Top