A JULIA LE DESAPARECIÓ EL DOLOR DE CADERAS QUE ARRASTRABA. ALUCINÓ CON EL CAMBIO EN SU EPISIOTOMÍA. AMBAS EN 1 SOLA SESIÓN.

No soy muy de escribir opiniones etc pero quería compartir mi experiencia porque después de lo vivido en mi embarazo y postparto creo que hay muchas cosas que se normalizan por parte de los profesionales (aunque sean magníficos en su campo , que, en mi caso concreto lo son) y por la gente en general y no sé deberían normalizar.

Yo he tenido un embarazo normal sin complicaciones y activo realizando bastante ejercicio. Aún así si he tenido algunos dolores (intercostal y caderas) que al consultar en las visitas de control de embarazo me dijeron que eran «normales» «típicos del embarazo» y que se irían al dar a luz.

No me conformé con eso y me estuve tratando con mi fisio habitual y aunque me aliviaba algo no se fue el dolor. Más avanzado el embarazo otra fisio en una sola sesión me quitó el dolor intercostal.
El dolor de caderas fue aumentando hasta que solo podía estar unos 45 min de cada lado, todo el mundo me decía que era por la relaxina…

Además tenía mucha tensión el el abdomen, y muchísimas contracciones que no modificaban el cuello pero que eran regulares y también me dijeron que mi bebé miraba hacia delante en vez de hacia detrás y que así podía costarle más nacer… Hice todo lo que me dijeron para que se diera la vuelta pero no surtió efecto, en esos momentos conocía el trabajo de Superwoman Clinic por las redes y vi la técnica de «abdomen relax» estuve a punto de llamarlas pero al final pensé que no me ayudaría ya que yo ya iba a otra fisioterapeuta. (Cuanto me arrepiento!)

El parto fue bien pero sí que me realizaron una episiotomia.
Para la recuperación postparto me decidí a contactar con Superwoman clínic. Me aconsejaron tratarme la episiotomia.

Me habían valorado ya mi matrona y mi gine diciéndome que todo estaba bien y yo no tenía molestias pero al final me decidí a tratarla. He de decir que en solo una sesión la zona cambió de color!!! Estaba algo enrojecida y cambió a una coloración normal! También noté hasta un cambio en mi forma de andar por tensiones que tenía que creía que eran «normales» del postparto!!! Me quedé alucinada!!!

Por aquel entonces el dolor de cadera que antes he mencionado continuaba…. Hacía ya dos meses del parto ya no podía ser por la relaxina así que me decidí a tratarlo también con ellas y en una sola sesión se fue!!!! (Ojalá hubiera contactado antes!!!!)

Desde ese momento sí que se modificó por completo mi forma de andar! Todo lo que me decían que era culpa del posparto y que «pasaría con el tiempo» se fue en una sesión con ellas!!!

También comencé a asistir a clases de postparto e hipopresivos y en el control que tuve con la matrona un mes después me dijo que se notaba muchísima mejoría. Además, noto que cada día tengo más fuerza y energía!

Con todo esto solo quiero decir a toda la que me lea…. Qué no normalice el dolor, «esperar a que pase cuando acabe el embarazo» y resignarse a que «es lo que hay» no es lo que deberíamos hacer… Y aunque yo no lo hice… Ojalá las hubiera llamado antes!

Si veis que vuestro fisio no soluciona vuestro problema, de verdad, recomiendo Superwoman clinic 100%, puede ser que sea genial en un área pero el embarazo y postparto son muy específicos y para mí Lidia y Laura son mi opción a partir de ya!

La única duda que me queda es … Si mi bebé se hubiera girado si hubiera acudido antes a ellas….

De verdad chicas… 100% agradecida!

DIRECCIÓN

Clínica Valero – Calle García Andreu 10, bajo A, 03007 Alicante
Policlínica Maio – San Juan playa – Maestro José Garberí Serrano, 11, 03540 Alicante

EMAIL

TELÉFONOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

© COPYRIGHT 2019. Todos los derechos reservados

El responsable del tratamiento, SUPERWOMAN CLINIC, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.

Top