Susana decidió responsabilizarse de su salud, y su vida cambió!!

Mi experiencia con «Superwoman Clinic» es de 10!!! Sobre todo con Laura, que es quién me está tratando.

Todo empezó cuando decidí decir basta a mi vida sedentaria, a los problemas intestinales, a los dolores de cabeza y rodillas que no me dejaban hacer vida normal… entonces las encontré y mi conversación con Laura fue muy reveladora «POR FIN ALGUIEN COMPRENDIA MI CASO Y PODÍA DARME SOLUCIONES«

TODO empieza por cuidar y sanear nuestro intestino con la alimentación… y que razón tenías Laura!!!

Reconozco que al principio, con el cambio de alimentación tan radical lo pasé mal, estamos tan acostumbrados a comer deprisa, y de cualquier forma, que renunciar a ciertos alimentos y cocinar más nos parece que nos viene grande, pero nada más lejos, al final comer más sano y te sientes MEJOR!! CREEDME, SE PUEDE!!! Además he descubierto que no sabemos saborear los alimentos.

Desde que he cambiado mis hábitos alimenticios no necesito el Omeoplazol (que era crónico para mí), los dolores de cabeza han desaparecido (y eran horribles), las crisis intestinales no han vuelto, me he deshinchado y eso ha hecho que las rodillas duelan mucho menos, en resumen, ME SIENTO GENIAL, MÁS POSITIVA!!!

SINCERAMENTE, SI OS PONEIS EN MANOS DE PROFESIONALES COMO SON «SUPERWOMAN CLINIC» NO OS ARREPENTIREIS.

Además de ser un encanto y hacerte un seguimiento muy personal, entienden mucho la máquina interna femenina y eso ayuda muchísimo.

ESTOY MUY MUY CONTENTA CON TODO, EL ESFUERZO ESTÁ BIEN MERECIDO. 

    DIRECCIÓN

    Clínica Valero – Calle García Andreu 10, bajo A, 03007 Alicante

    Policlínica Maio – San Juan playa – Maestro José Garberí Serrano, 11, 03540 Alicante

    CorporeClinic – Carrer Portugal, 1, 03690 San Vicente del Raspeig Alicante

    GM fisios – Calle Virgen Pilar, 64, 03110 Mutxamel, Alicante

    EMAIL

    TELÉFONOS

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

    © COPYRIGHT 2019. Todos los derechos reservados

    El responsable del tratamiento, SUPERWOMAN CLINIC, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.

    Top
    ×