Mi experiencia con «Superwoman Clinic» es de 10!!! Sobre todo con Laura, que es quién me está tratando.
Todo empezó cuando decidí decir basta a mi vida sedentaria, a los problemas intestinales, a los dolores de cabeza y rodillas que no me dejaban hacer vida normal… entonces las encontré y mi conversación con Laura fue muy reveladora «POR FIN ALGUIEN COMPRENDIA MI CASO Y PODÍA DARME SOLUCIONES«
TODO empieza por cuidar y sanear nuestro intestino con la alimentación… y que razón tenías Laura!!!
Reconozco que al principio, con el cambio de alimentación tan radical lo pasé mal, estamos tan acostumbrados a comer deprisa, y de cualquier forma, que renunciar a ciertos alimentos y cocinar más nos parece que nos viene grande, pero nada más lejos, al final comer más sano y te sientes MEJOR!! CREEDME, SE PUEDE!!! Además he descubierto que no sabemos saborear los alimentos.
Desde que he cambiado mis hábitos alimenticios no necesito el Omeoplazol (que era crónico para mí), los dolores de cabeza han desaparecido (y eran horribles), las crisis intestinales no han vuelto, me he deshinchado y eso ha hecho que las rodillas duelan mucho menos, en resumen, ME SIENTO GENIAL, MÁS POSITIVA!!!
SINCERAMENTE, SI OS PONEIS EN MANOS DE PROFESIONALES COMO SON «SUPERWOMAN CLINIC» NO OS ARREPENTIREIS.
Además de ser un encanto y hacerte un seguimiento muy personal, entienden mucho la máquina interna femenina y eso ayuda muchísimo.
ESTOY MUY MUY CONTENTA CON TODO, EL ESFUERZO ESTÁ BIEN MERECIDO.